Logo Asoc. mixto

Escudos

Martes, Julio 23, 2019

Menu Principal

HISTORIA DE LOS " GUERREROS" DEL PALAMO

 

Toda historia tiene un principio y un final y la nuestra empieza ahora...


Hace poco más de tres años el destino hizo coincidir a gran parte de las personas que hoy en día formamos la " COMPARSA GUERREROS ". Podríamos habernos conocido de mil formas pero el lazo que nos unió probablemente sea el más bonito y valioso " nuestros hijos".

2018-12-12 22.23.50

2018-12-12 22.24.39

 


Ese lazo de unión fue creciendo de tal modo que hoy plasmamos nuestra historia en estas líneas y nos presentamos al Palamó como una nueva comparsa " GUERREROS ". Así nos hemos fundado y así nos sentimos. No ha sido fácil llegar hasta aquí pero gracias a la ilusión, las ganas, el esfuerzo y la ayuda que mucha gente nos ha brindado, aquí estamos. Aprovechando la ocasión para agradecerles a todos ellos su ánimo y confianza.
La idea surgió de un pensamiento en voz alta y lo que en un principio parecía una locura poco a poco fue tomando forma. Surgían ideas tanto de las personas que conocían la fiesta desde dentro, como de las que no sabían prácticamente nada de ella, y al final todo fluye...
Ya hemos luchado en las primera batallas, fue difícil encontrar nuestra sede y tomar decisiones para que este proyecto fuera viable. Pero las ganas de pertenecer a esta tradición festera, la convivencia con personas con las mismas inquietudes y disfrutar del ambiente desde dentro de la fiesta, nos ha llevado a conseguir lo que hoy somos, una comparsa joven pero con mucho que aportar a las Fiestas de Moros y Cristianos y a este barrio.Llevamos solo unos meses en esta andadura pero ya hemos vivido grandes momentos. Este año esperamos con una ilusión especial la presentación de Lucía, nuestra primera Abanderada y disfrutar en San José de nuestras primeras fiestas de Moros y Cristianos.
Animamos tanto a festeros como a vecinos de Villafranqueza a que vengáis a nuestra Comparsa a compartir con nosotros momentos mágicos que seguirán escribiendo nuestra historia...

 

 

facebook compartir articulo